domingo, 4 de marzo de 2012

Sólo Obsérvalo y Razona

La Contaminación Ambiental 


   En este vídeo se muestra la realidad que todos vivimos y no queremos aceptar como lo es la contaminación; en realidad te recomiendo que lo veas y reflexiones tu sólo; y te puedas preguntar ¿En verdad yo quiero esto para nosotros? ¿Qué puedo hacer para evitarlo?... y si tienes un poco de conciencia puedas decir esto: ¡YO AMO MI PLANETA Y QUIERO CONTRIBUIR PARA PODERLO SALVAR!

Fuente: La Contaminación Ambiental

5 comentarios:

  1. te felicito carlos, buen blog, buen videos, tus articulos son buenos, y este tema ayuda al planeta, de verdad me gusta este blog

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena esta informacion y al mismo tiempo aportare con un granito de arena para salvar nuestro planeta

    ResponderEliminar
  3. es muy problematico lo qu le pasa a nuestro Planeta

    ResponderEliminar
  4. Como todos sabemos el agua es esencial para la vida. Sin el agua los seres vivos no podríamos existir. Pero el ser humano se ha empeñado en contaminarla. Las sustancias como los residuos químicos, gasolinas o petróleos pueden contaminar el agua de la superficie y el suelo cuando se mezclan en alguna de las etapas del ciclo del agua.

    ResponderEliminar
  5. es muy malo lo que le pasa al planeta

    ResponderEliminar